Se solicita Pago $10 USD al que me agregue un reproductor con tabs

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +138 / =0 / -4
Hola!
Tengo un blog de anime en Wordpress, y necesito agregar un reproductor con varias opciones de video, digamos, para agregar varias opciones de host de videos.

Yo les pasaré el link de una web de la que pueden guiarse, y les daré acceso al blog para que agreguen los códigos que tengan que agregar.

Necesitaría a alguien que al terminar me entregue el código del reproductor, para que yo solo tenga que agregar los iframe de los videos para cada opciones solamente.

Le pagaré $12 USD (Bruto) al que pueda hacerme este trabajo.

Los interesados pueden dejar un comentario o enviar un mp con sus dudas y/o preguntas....

Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Actualizo: El pago será por PayPal! (Mi cuenta es Argentina)

Última edición:
Ahí te envié un MP :encouragement:

Yo tengo unas tabs, pero valen más de 12 dólares. :encouragement:

MPs respondidos, posible trabajo con [MENTION=24040]jhearvis[/MENTION] ya lo estamos charlando...

- - - Actualizado - - -

Empezando a trabajar con el user [MENTION=24040]jhearvis[/MENTION] Le enviaré los datos de accesos para que comience a trabajar.

- - - Actualizado - - -

Empezando a trabajar con el user [MENTION=24040]jhearvis[/MENTION] Le enviaré los datos de accesos para que comience a trabajar.

Trabajo realizado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.