Se solicita Pago 100u$s por cuenta DineroMail Mexico

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +127 / =1 / -0
Hola Forobeta!

Como dice el titulo Compro cuenta

Dinero Mail Mexico Pago 100 dolares por Paypal

Yo desde Argentina no me la puedo crear

Si algun Mexicano le interesa Ganar 100 dolares

Deja constancia y me envia un MP

* La cuenta debe ser entregada con correo electronico o datos completo de acceso
* Debe estar verificada(en Argentina se verifica con Cuenta Bancaria no se como sera en Mexico)

Última edición:
yo tengo una que nunca ocupe no se si te sirva

Desde Cero o ya creada, lo importante es que este verificada

a los Mexicanos que usan dineromail o payu me gustaria consultarles que maneras tienen de extraer el dinero sin que pase por el banco,

estuve viendo viendo en este foro que se se puede llevar el dinero desde saldo hasta neteller , pero el post es del 2013 http://forobeta.com/pagos-electronicos/151319-duda-neteller-y-dinero-mail.html

Tendrías que contratar un exchanger que reciba tu saldo y te lo pague en pesos Argentinos, conozco gente que publica un producto en mercadolibre y se lo auto compra, luego elige pagar con una tarjeta de neteller y el dinero es enviado a la cuenta de mercadopago, desde ahi podes sacar el dinero a cualquier cuenta de banco de Argentina.

Consultame por Mp te paso mas datos

Tendrías que contratar un exchanger que reciba tu saldo y te lo pague en pesos Argentinos, conozco gente que publica un producto en mercadolibre y se lo auto compra, luego elige pagar con una tarjeta de neteller y el dinero es enviado a la cuenta de mercadopago, desde ahi podes sacar el dinero a cualquier cuenta de banco de Argentina.

Consultame por Mp te paso mas datos

Te mande un MP 😱nthego:

[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION]

Como que no podes abrirla? si tenes personal o empresa..

Comercios | PayU Argentina

https://secure.payulatam.com/online_account/default_online_account.zul

Si se puede abrir desde argentina pero si quiero recibir cobros desde Mexico, debo esperar hasta que ellos verifiquen de donde provienen los fondos,

despues el dinero en dolares que recibo en Mexico lo envian a cuenta bancaria en Argentina, donde es pesificado al valor oficial

y una vez que esta en el banco , si el dinero supera cierto limite el banco informa a la AFIP , quien te obliga a inscribirte para pagar retenciones e IVA

si consigo una cuenta mexicana estoy casi seguro que puedo retirar el dinero por Neteller y cobrarlo en un ATM en Montevideo, Uruguay sin tener que pasar por la Argentina,

algo parecido a lo de Payonner

Ahhh, ok gracias por esa informacion, ya me estaba por abrir una , pero veo que en mexico es mejor!

Afip nos joden mucho 😕

suerte mi hermano :encouragement:

Si se puede abrir desde argentina pero si quiero recibir cobros desde Mexico, debo esperar hasta que ellos verifiquen de donde provienen los fondos,

despues el dinero en dolares que recibo en Mexico lo envian a cuenta bancaria en Argentina, donde es pesificado al valor oficial

y una vez que esta en el banco , si el dinero supera cierto limite el banco informa a la AFIP , quien te obliga a inscribirte para pagar retenciones e IVA

si consigo una cuenta mexicana estoy casi seguro que puedo retirar el dinero por Neteller y cobrarlo en un ATM en Montevideo, Uruguay sin tener que pasar por la Argentina,

algo parecido a lo de Payonner

Ahhh, ok gracias por esa informacion, ya me estaba por abrir una , pero veo que en mexico es mejor!

Afip nos joden mucho 😕

suerte mi hermano :encouragement:

igualmente no estoy completamente seguro que se pueda retirar el saldo de dineromail mexico a neteller

pero en varios lugares he leido que si se podia, si algun mexicano me aclara esta duda voy a estar agradecido

- - - Actualizado - - -

Envio MP! :encouragement:

MP Contestado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.