Se solicitaPago $15 por un logo para una web de música
Autor
Conkerick
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debe tener un emoticon, haciendo similtud a la carita : D , XD, xD.
Opcionalmente, puede tener brackets (que se puedan quitar desde el PSD).
Opcionalmente, puede contener el slogan de "Encuentra lo que buscas y descarga lo que quieras" o unas palabras de su cosecha que les describa el sitio.
En caso de aplicar el emoticon, el mismo debe poder extraerse del PSD, es decir, si yo decido usar sólo el emoticon para x cosa, que sólo deba ocultar capas.
Debe ser transparente.
Obviamente, los colores deben hacer "juego" con los actuales.
La medida actual es de 185x154, quiero que el nombre "MP3XD" salga a la derecha, no importa si debo eliminar el texto de "Buscador de musica MP3 gratis", es decir, que el logotipo debe quedar más ancho, pero sin exagerar.
Acepto nuevas ideas, pero el diseño debe encajar perfectamente en la posición actual.
Debe tener un tamaño óptimo, inferior a los 15KB.
Cualquier detalle, pedirlo.
A publicar sus propuestas 😀
Pagaré $20 al mejor logo, el cual decidiré el día 4 de Diciembre.
Hasta hoy, oportunidad de dejar sus propuestas, voy a someter a votación los logos participantes (una votación de amigos, jeje) y así contactaré al ganador.
Aunque me gsutaron muchísimos diseños, ya estoy contactando a la ganadora.
Les agradezco a todos por participar, un abrazo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.