Conkerick
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pago $20 por un logo para una web de música
¿Que tal Betas?
Bien, desde hace un buen tiempo estoy pensando en cambiar el logo de mi web (no soy diseñador) Descargar musica MP3 y Escuchar musica Online GRATIS - MP3XD.com, el cual es un buscador de música. El logo, es bastante siempre, aunque mi idea se resume en:
A publicar sus propuestas 😀
Pagaré $20 al mejor logo, el cual decidiré el día 4 de Diciembre.
¿Que tal Betas?
Bien, desde hace un buen tiempo estoy pensando en cambiar el logo de mi web (no soy diseñador) Descargar musica MP3 y Escuchar musica Online GRATIS - MP3XD.com, el cual es un buscador de música. El logo, es bastante siempre, aunque mi idea se resume en:

- Debe tener un emoticon, haciendo similtud a la carita : D , XD, xD.
- Opcionalmente, puede tener brackets (que se puedan quitar desde el PSD).
- Opcionalmente, puede contener el slogan de "Encuentra lo que buscas y descarga lo que quieras" o unas palabras de su cosecha que les describa el sitio.
- En caso de aplicar el emoticon, el mismo debe poder extraerse del PSD, es decir, si yo decido usar sólo el emoticon para x cosa, que sólo deba ocultar capas.
- Debe ser transparente.
- Obviamente, los colores deben hacer "juego" con los actuales.
- La medida actual es de 185x154, quiero que el nombre "MP3XD" salga a la derecha, no importa si debo eliminar el texto de "Buscador de musica MP3 gratis", es decir, que el logotipo debe quedar más ancho, pero sin exagerar.
- Acepto nuevas ideas, pero el diseño debe encajar perfectamente en la posición actual.
- Debe tener un tamaño óptimo, inferior a los 15KB.
- Cualquier detalle, pedirlo.
A publicar sus propuestas 😀
Pagaré $20 al mejor logo, el cual decidiré el día 4 de Diciembre.
Última edición: