Se solicita Pago 15 usd Netos por registro y activación...

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

locaina

locaina

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +239 / =0 / -1
Hola Bet@s, se solicitan personas para acceder a una página y obtener la prueba gratuita.

Dicha prueba como bien digo , es gratuita por lo que no le costará nada a la persona que la obtenga, es más , le pagaré 15 usd netos por cada cuenta que me entregue con dicha prueba gratuita en vigor. Podrás hacer todas las que quieras y no te llevará demasiado tiempo.

Si puedes escribir 3 frases en ingles y quieres ganarte algo de dinerito, quizás sea para tí.

Todos los detalles de darán en privado, pero , básicamente es ingresar correo electrónico y contestar por mail a tres preguntas que te haran tipo , para que vas a usar la herramienta, donde vas a utilizarla y no mucho más, al dia siguiente deberías tener la cuenta.

Para los que me pregunten si es black hat , legal o cosas así , pues, es totalmente legal pero por falta de tiempo necesito a alguien u otras personas que me hagan ese trabajo para yo dedicarme a explotar el servicio.

Si estás interesad@ , mandame un privado y hablamos.

haber que pedo

Me interesa, solicito info por mp.

solicito info por mp

solicito in al mp, gracias

Ok os contacto a todos y cierro tema por ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.