Pago 2$ a quien me ayude a configurar mi dominio y mi hosting

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Acabo de contratar un servicio compartido de web hosting en Offshore Web Hosting, Semi-Dedicated Hosting, VPS and Dedicated Servers | Warez-Host.Com y he comprado un dominio en Domain Name Registration : Web Hosting : SSL Certificates : Domain Registrars : Register Domains : International Domains - Dynadot.com

Todo está listo, pero no sé cómo hacer para que la dirección del dominio contratado en dynadot apunte al hosting contratado en warez host.

Pago 2$ netos a quien vía Facebook me ayude a hacerlo y a conectarme al FTP para subir archivos.
El pago será via PayPal.

Manden MP y les contesto con mi Facebook para que me agreguen.

Saludos!

te mando MP 🙂

Entras en Dynadot
Luego en Domains
Manege
Haces click en el dominio
Y donde dice Name Servers (ARRIBA) haces click y cambias las DNS que tienes en tu correo que te ha enviado tu hosting

No me tienes que pagar nada 🙂

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 16:57 ----------

te mando MP 🙂

Muchas gracias por ayudarme y no pedirme nada a cambio! 🙂

Entras en Dynadot
Luego en Domains
Manege
Haces click en el dominio
Y donde dice Name Servers (ARRIBA) haces click y cambias las DNS que tienes en tu correo que te ha enviado tu hosting

No me tienes que pagar nada 🙂

Última edición:
De nada hombre.
Si no consigues subir los archivos al servidor dímelo y te digo como hacerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás