Compra Pago 2$ netos por reseña en Google Plus (Tienda física) | SOLO ESPAÑOLES

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola gente,

Necesito unas cuantas reseñas para una tienda física de mi localidad. Entrego URL y texto a publicar, realmente la persona solo tiene que hacer un par de clics y un Control + C / Control + V. Compraré pocas y no todas a la vez, así que por favor si te interesa deja constancia y envíame tu perfil de Google Plus para ver si me es útil. Sólo usuarios de España.

Aviso: Si tienes tu Google Plus totalmente vacío, no me escribas porque no me sirve.

Edito: Desde el 27/05 pago 2$ en lugar de 0,50$, ya que me urge y no sale nada.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Envie MP esperando respuesta.

Te mando MP.

Te envío un privado [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Hola iNeedYou puedo hacer este servicio, si te interesa ya me dices algo y concretamos por MP.

Saludos,
Xauen

Si o si necesitas de españa? soy de Argentina..tengo dos perfiles en google plus que en cada uno tiene más de 3 millones de vista..los mantengo muy activo todos los días...avisa por MP.:encouragement:

Si o si necesitas de españa? soy de Argentina..tengo dos perfiles en google plus que en cada uno tiene más de 3 millones de vista..los mantengo muy activo todos los días...avisa por MP.:encouragement:

Claro que sí, la tienda es de España y no es nada lógico que tenga reseñas de fuera cuando de normal las personas no van opinando sobre locales. Disculpa.

- - - Actualizado - - -

Hola iNeedYou puedo hacer este servicio, si te interesa ya me dices algo y concretamos por MP.

Saludos,
Xauen

Lo tendré en cuenta para un futuro cercano. ¡Gracias!

Seguiré necesitando.

Sigo buscando españoles para esto.

Vivo en España, contactame por MP y me dices que debo hacer

Vivo en España, contactame por MP y me dices que debo hacer

Envíame por privado la URL de tu perfil de Google Plus. Si no lo usas o lo tienes para hacer spam no hace falta, porque no me interesa tal perfil.

Hola iNeedYou si dispones de más reseñas, sabes que puedes contar conmigo para este tipo de servicios.

Mucha suerte encontrando más usuarios españoles :encouragement:

Hola iNeedYou si dispones de más reseñas, sabes que puedes contar conmigo para este tipo de servicios.

Mucha suerte encontrando más usuarios españoles :encouragement:

Gracias si tienes algún amigo con Google Plus decente interesado, avísame y de paso le presentas ForoBeta 🙄 :witless:

¿Alguien más interesado?

Sigo comprando :encouragement:

¡Sigo comprando!

¿Nadie más se anima? Necesito para 2 tiendas además :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás