Se solicita Pago 25$ a diseñador que me haga un logo y un favicon para un proyecto

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal amigos, el proyecto del que hablo sería sobre anuncios clasificados y quisiera un logo de exactamente 275px × 75px, en formato jpg, el fondo sería blanco así que ustedes sabran que estilo irá mejor.

El theme de mi proyecto de anuncios va a tener tonalidades azules, blancas y grises en su diseño por lo que ustedes sabrán como irá mejor como dije arriba.

El nombre del proyecto es "Anuncio Lider" así que así tiene que tener como nombre el logo tambien, y pues ustedes sabran si meterle algún icono o algo a el logo ! :encouragement:

Aparte quisiera un favicon, el que tenga la idea mas creativa del logo y favicon se lleva los 25$.

Pueden dejar sus propuestas por aquí, yo voy a elegir cual me gusta mas :encouragement:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.