Se solicita pago 3 dolares a quien me conteste algunas dudas sobre Tiendas onlines

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
Quiero abrir una tienda online y tengo algunas dudas, sobre los productos, como hacer el stock inicial, como planear la venta y envio a MUCHOS paises, que servicios de envios utilizar. que alguien me ayude mas o menos a realizar un plan de negocios para montar mi tienda y mas o menos ver cual es el capital inicial que debo invertir.

alguien con experiencias me quiere ayudar?

nota: Para evitar que cualquiera que haya leido un poco ofrasca sus servicios y al final no me ayude en nada el dinero lo pago al final o si gustan que sea atravez de un intermediario.

salludos espero respuestas

Amigo no te cobro nada por guiarte o ayudarte, agregame al skype te lo mando en un MP 🙂

Amigo no te cobro nada por guiarte o ayudarte, agregame al skype te lo mando en un MP 🙂

Hola amigo hace un tiempo también tengo la idea de crear mi tienda virtual, pero utilizando drop shipping ya he encontrado algunas tiendas que ofrecen ese servicio ¿me puedes colaborar con algunos consejos ? pues en realidad no he decidido ya que tengo algunas dudas sobre como empezar

Te mando MP...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.