Se solicita Pago 3 dólares al que me remueva la necesidad de colocar web y email en comentarios

• Autor Autor Oliver123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver123

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =1 / -0
Tengo un blog en wordpress y quiero eliminar la necesidad de colocar la web y el correo electrónico en la sección de comentarios. La plantilla es la Frontier. Pago 3 dólares brutos

CIERRO TEMA YA APARECIO UN USUARIO

Última edición:
sin animo de ofender pero por esa suma te paso un tuto donde dice como hacerlo entre otras cosas y lo haces vos

Panel de control de WP, Ajustes, Comentarios.
Y marcas lo que quieras o desmarcas lo que no quieras.
Y Guardar cambios, claro.

No quiero que salgan los cuadros de correo ni web. Que desaparezcan ¿Me entienden? [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION]

No quiero que salgan los cuadros de correo ni web. Que desaparezcan ¿Me entienden? [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION]

Y si le instalas un plugin de comentarios de solo para facebook y gmail.. y el de wordpress se anula... así de facil.

Más plugins igual a mas lento. Además de la necesidad del usuario logearse. Quiero todo simple, con los mismos comentarios del wordpress. ¿Puedes hacerlo? yo te pagaré. [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Más plugins igual a mas lento. Además de la necesidad del usuario logearse. Quiero todo simple, con los mismos comentarios del wordpress. ¿Puedes hacerlo? yo te pagaré. [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Tendría que modificarse el mismo code de wordpress y omitir verificaciones de correo y web, y por monto.. no se quien pueda hacerlo... :encouragement: Si supiera modificar el mismo wordpress sería a buena hora, pero de todas maneras al actualizar se restaurará, creo.

Por otro lado sería bueno modificar uno por uno...! Es lo que yo hago al día tengo como 100 comentarios y me doy el tiempo de quitar url.. :encouragement: La paciencia es una virtud.

Hola. No conozco la plantilla. Pero no ha de ser difícil lo que necesitas. Mándame MP con el link de tu sitio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Servicio realizado a Oliver :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás