Se solicitaPago 3 dólares al que me remueva la necesidad de colocar web y email en comentarios
Autor
Oliver123
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un blog en wordpress y quiero eliminar la necesidad de colocar la web y el correo electrónico en la sección de comentarios. La plantilla es la Frontier. Pago 3 dólares brutos
CIERRO TEMA YA APARECIO UN USUARIO
Última edición:
Voldemorth
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero que salgan los cuadros de correo ni web. Que desaparezcan ¿Me entienden? [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION]
No quiero que salgan los cuadros de correo ni web. Que desaparezcan ¿Me entienden? [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION]
Más plugins igual a mas lento. Además de la necesidad del usuario logearse. Quiero todo simple, con los mismos comentarios del wordpress. ¿Puedes hacerlo? yo te pagaré. [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]
Más plugins igual a mas lento. Además de la necesidad del usuario logearse. Quiero todo simple, con los mismos comentarios del wordpress. ¿Puedes hacerlo? yo te pagaré. [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]
Tendría que modificarse el mismo code de wordpress y omitir verificaciones de correo y web, y por monto.. no se quien pueda hacerlo... :encouragement: Si supiera modificar el mismo wordpress sería a buena hora, pero de todas maneras al actualizar se restaurará, creo.
Por otro lado sería bueno modificar uno por uno...! Es lo que yo hago al día tengo como 100 comentarios y me doy el tiempo de quitar url.. :encouragement: La paciencia es una virtud.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.