Compra Pago 3 usd brutos a quien me resuelva un problema en blogger

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +58 / =1 / -1
El problema tiene que ver con la plantilla. Acabo de poner el nuevo dominio e inexplicablemente se me descuadra todo. El blog es Enlace eliminado . Ahí sale descuadrado, pero en el dominio anterior de blogspot que es www.pintoresguadalajara.blogspot.com sale bien. Como puedo hacer que con el nuevo dominio puesto también salga bien? El primero que contacte conmigo vía mp y consiga solucionarmelo se lleva los 3 dolares por paypal
Un saludo

Estudianteade ya resolviste??

Solo veo que donde sale El mejor servicio en pinturas y decoración, está sobre el logo mas nada veo, después veo el sitio bien.

Seguramente en el código del "slider" que tenías instalado en tu blog aparece en algún momento el dominio del sitio y ahora al haberlo cambiado no funciona.

Yo revisaría eso a ver.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.