Se solicita Pago 3€ por la compra de algún producto en amazon.es

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola,

Estoy creando una nueva cuenta de Amazon Afiliados y necesito algunas compras en Amazon a través de mi enlace de referido para tener acceso al API. Si eres de España, ya que la compra es en amazon.es y tienes pensado comprar algún producto déjame un mensaje y te ahorras 3€ que te envío por Paypal amigo o Bizum.

Por privado me dices lo que quieres comprar, te envío el enlace de afiliado para que hagas la compra y listo, te envío el dinero.
Sólo necesito 3 compras (creo) así que en cuanto las tenga cierro el tema.

Gracias a los interesados.

Un saludo y feliz domingo.
Todd.

---

Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.

Ediciones
Edición: 7 de Mayo, publicación principal.
Edición: 16 de Mayo, solicito cerrar el tema para nuevas respuestas ya que he conseguido las personas que necesitaba.

Última edición:
Trato hecho, y dinero recibido sin ningún problema 🙂

Trato hecho, y dinero recibido sin ningún problema 🙂
¡Muchas gracias Kain!

Voy a dejar el tema abierto por si hay gente más interesada, en principio he conseguido lo que necesitaba pero me viene bien tener alguna compra más de otros usuarios para que no parezca todo muy artificial.

La oferta sigue siendo la misma, me dejas un mensajito por aquí, y por privado me dices qué es lo que quieres comprar, te genero una página con los enlaces, lo compras y te envío 3€ por pedido.

Cualquier duda, por aquí si crees que puede ayudar a otros usuarios o por privado si es meramente para tí.

Un saludo,
Todd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás