🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdon, esta mal el precio que pago, pago 40€gastan 25 y tu pagas 20 no se si sacaste mal la cuenta
solo digo lo que me ha pasado a mi en empresas de referidos, de 2 me contaban 1, si asi le hace esta empresa entonces habrá gente que gaste su dinero y no los cuenten, entonces ellos van a perder, sino sabe como se manejan estas empresas mejor no opine.A ver gente, entiendan que lo de gastar dinero no es perderlo, ni invertirlo como dice el compañero de la república dominicana, es pagar tus compras habituales con la tarjeta, el supermercado, pedidos online, compras de juegos de l PS Store...... cualquier cosa para la que tú utilices tu tarjeta normalmente......
mejor no opinen si no entienden cómo funcionan estas tarjetas
Por favor deja de desvirtuar el hilo. Revolut es un banco, empresa seria. Deja las tonterías, en serio.solo digo lo que me ha pasado a mi en empresas de referidos, de 2 me contaban 1, si asi le hace esta empresa entonces habrá gente que gaste su dinero y no los cuenten, entonces ellos van a perder, sino sabe como se manejan estas empresas mejor no opine.
Ya Que usted si sabe del tema. Entoces invierta y listo gánese ese dineritoA ver gente, entiendan que lo de gastar dinero no es perderlo, ni invertirlo como dice el compañero de la república dominicana, es pagar tus compras habituales con la tarjeta, el supermercado, pedidos online, compras de juegos de l PS Store...... cualquier cosa para la que tú utilices tu tarjeta normalmente......
mejor no opinen si no entienden cómo funcionan estas tarjetas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?