Se solicita PAGO 40€ A QUIEN SE CREE CUENTA EN REVOLUT CON MI LINK DE AFILIADOS

• Autor Autor llordella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llordella

llordella

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Pago 40€ si te registras en revolut con mi link de afiliados, y cumples los requisitos.

Los requisitos son:
1.- Depositar 10€
2.-Pedir la tarjeta fisica
3.-Hacer 3 transacciones de 5€ (tiene que ser pagos en comercios)

Os hare el pago de 40€ via revolut, en cuanto yo reciba mi comision por afilidos

Última edición:
gastan 25 y tu pagas 20 no se si sacaste mal la cuenta

ENSERIO ?
medio raro este negocio...

Entoces pagas 40 y los 20 que uno invierte lo pagas también. Si es así seria 60euros

luego esas empresas de referidos ni te acreditan los referidos, imagina que alguien se registre como tú referido, gaste dinero y no aparezca como tu referido, no le vas a pagar, aunque lo haya hecho, mejor pasa esos 25 euros a quien tenga buen itrade que haga todo el proceso que quiere y ya sino se da que te paguen, pierdes tú y no la persona que te ayude.

A ver gente, entiendan que lo de gastar dinero no es perderlo, ni invertirlo como dice el compañero de la república dominicana, es pagar tus compras habituales con la tarjeta, el supermercado, pedidos online, compras de juegos de l PS Store...... cualquier cosa para la que tú utilices tu tarjeta normalmente......

mejor no opinen si no entienden cómo funcionan estas tarjetas
solo digo lo que me ha pasado a mi en empresas de referidos, de 2 me contaban 1, si asi le hace esta empresa entonces habrá gente que gaste su dinero y no los cuenten, entonces ellos van a perder, sino sabe como se manejan estas empresas mejor no opine.

solo digo lo que me ha pasado a mi en empresas de referidos, de 2 me contaban 1, si asi le hace esta empresa entonces habrá gente que gaste su dinero y no los cuenten, entonces ellos van a perder, sino sabe como se manejan estas empresas mejor no opine.
Por favor deja de desvirtuar el hilo. Revolut es un banco, empresa seria. Deja las tonterías, en serio.

El único que no sabe de lo que habla es usted, enserio deje de hacer el ridículo y desvirtuar el hilo.

A ver gente, entiendan que lo de gastar dinero no es perderlo, ni invertirlo como dice el compañero de la república dominicana, es pagar tus compras habituales con la tarjeta, el supermercado, pedidos online, compras de juegos de l PS Store...... cualquier cosa para la que tú utilices tu tarjeta normalmente......

mejor no opinen si no entienden cómo funcionan estas tarjetas
Ya Que usted si sabe del tema. Entoces invierta y listo gánese ese dinerito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás