Pago 5$ a quien me ayude con popup en script XXX de AVS

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
Hola:

Necesito a persona que me ayude a colocar un popup de popads en una nueva web xxx que tengo que utiliza el script AVS de adult video script pues por más que miro y remiro no veo la forma de ponerlo y necesito que se abra el popup en toda la página entrando desde cualquier sitio o sección

Es necesario que quien se ofrezca sepa hacerlo o conozca este script pues esto no es un WP donde yo no tengo ningún problema en hacerlo, pero aquí no lo veo de ninguna manera, por lo que si no sabes como va o simplemente quieres probar por probar para ver si aciertas no te ofrezcas por favor pues no puedo andar dando datos de ftp o server a 100 personas para que luego me digan que no lo encuentran o no saben hacerlo tampoco.

Pago a quien me ayude 5$ por paypal, para quien conozca el script o sepa perfectamente como hacerlo es un momento.

Interesados dejar constancia y enviar privado para verlo y si es por skype mejor.

Saludos

MP respondido, pero sigo buscando pues me corre prisa y por ahora el user no contesta.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás