franciscok
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, pues lo dicho ahí arriba, tengo una red de blogs con wordpress multisite, y los blogs que creo aparte del principal aparecen y desparecen, también haciendo pruebas cogí un blog que en ese momento no aparecía y le puse un dominio, pues bien, al ponerle el dominio si que se ve el blog pero no el panel de administración porque al meterme en el panel de administración es como si se metiera con el subdominio y no aparece, también decir que yo antes tenia creada la red de blogs y todo me iba bien, resetee el hosting y desde entonces al instalar wordpress multisite y poner los blogs de nuevo en funcionamiento es cuando me esta dando este problema, ya lo e borrado e instalado todo muchas veces e creado un wordpress multisite nuevo con blogs nuevo y me sigue pasando, por ejemplo creo 10 blogs, pues a lo mejor se ven 7 y 3 no, y al rato lo vuelvo a mirar y se ven los 3 que no se veían pero dejan de verse 2 que antes si podías verlos, es algo muy raro y que nunca me avía pasado, espero que alguien sepa como puedo solucionarlo
saludos
saludos