🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo probe y nada =(, busque por encima y lei algo sobre dns que no entendi muy bienBorra cookies, caché, archivos temporales de chrome y actualiza el navegador si en caso no lo has hecho, con eso se soluciona
lo probe y nada =(, busque por encima y lei algo sobre dns que no entendi muy bien
aceptas revisar con algun escritorio remoto ?Hola que tal gente, ultimamente estoy teniendo problemas con mi pc y es que cuando enciendo la pc y entro a chrome/opera etc se tarda una eternidad para acceder a alguna pagina, empieza a girar el ciruclo durante muchisimos minutos como si no tuviera internet (el problema no es del internet), ni de las extensiones creo
This.Tan sencillo como entrar en el administrador de tareas y detectar lo que te está haciendo un alto consumo de disco o procesador.
A partir de ahí ya puedes finalizar la tarea para comprobar y ver qué acciones tomar se ahí en adelante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?