🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejó constancia de hacer negocios con el usuario @leo95jose inicia el 14/05/23 termina el 14/08/23
realizado el proceco con el usuario, todo bienenvio mp
Hola, envio MP tengo 2 numeros disponibles.Como dice el titulo busco numeros de Venezuela, pago 5$ por pago movil al momento de completar el proceso que son como 4-6 codigos.
** en 1 de las plataformas el numero no sera removido, en la otra en caso de mas adelante la persona necesitarlo puede realizar por su cuenta el proceso para removerlo pasados minimo 3 meses.
- En total son 2 plataformas para cumplir la cantidad de codigos para completar el proceso, normalmente son 6 pero en casos de error pueden terminar siendo mas.
- Al mp se dan un poco mas de detalles y puede preguntar si tiene dudas.
Dejo, contacia.Hola, envio MP tengo 2 numeros disponibles.
no me habia percatado, pero la fecha seria 14/06/2023 a 14/09/2023, en el mismo comentario dice que fue junio.Dejó constancia de hacer negocios con el usuario @leo95jose inicia el 14/05/23 termina el 14/08/23
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?