Se solicita Pago 5$ por numeros de Venezuela

• Autor Autor leo95jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leo95jose

leo95jose

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +205 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Como dice el titulo busco numeros de Venezuela, pago 5$ por pago movil al momento de completar el proceso que son como 4-6 codigos.
  • En total son 2 plataformas para cumplir la cantidad de codigos para completar el proceso, normalmente son 6 pero en casos de error pueden terminar siendo mas.
  • Al mp se dan un poco mas de detalles y puede preguntar si tiene dudas.
** en 1 de las plataformas el numero no sera removido, en la otra en caso de mas adelante la persona necesitarlo puede realizar por su cuenta el proceso para removerlo pasados minimo 3 meses.​

Última edición:
Envío no amigo

Saludos, envío MP

Como dice el titulo busco numeros de Venezuela, pago 5$ por pago movil al momento de completar el proceso que son como 4-6 codigos.
  • En total son 2 plataformas para cumplir la cantidad de codigos para completar el proceso, normalmente son 6 pero en casos de error pueden terminar siendo mas.
  • Al mp se dan un poco mas de detalles y puede preguntar si tiene dudas.
** en 1 de las plataformas el numero no sera removido, en la otra en caso de mas adelante la persona necesitarlo puede realizar por su cuenta el proceso para removerlo pasados minimo 3 meses.​
Hola, envio MP tengo 2 numeros disponibles.

Aun necesitas?

Dejo constancia el pana serio y siempre activo. Buena negociante

Dejó constancia de hacer negocios con el usuario @leo95jose inicia el 14/05/23 termina el 14/08/23
no me habia percatado, pero la fecha seria 14/06/2023 a 14/09/2023, en el mismo comentario dice que fue junio.

---------------------------------------------------------------------------------

Pasaba al tema a comentar que los que consegui numeros, que si pasados los 3 meses aun estan dispuestos a que yo conserve en la plataforma ofrecere pagar otra vez por seguir manteniendo el numero, mutuo acuerdo duracion o si se paga mes a mes.

ya si lo necesitan escapa de mis manos, pero es una propuesta a los que deseen continuar cuando el tiempo pase.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.