Se solicita Pago 5$ por quitar un banner de publicidad de mi wordpress

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Resulta que compre una web hace 1 mes y hoy pienso quitar las publicidades que no me agradan para los usuarios y pues ya he quitado como 4 y falta el ultimo que es un bendito codigo que no lo encuentro vi el codigo a travez del codigo fuente de la pagina y se su formato pero busco en wordpress y en mi hosting y no encuentro el pinche codigo

asi que algun experto solo por encontrar el codigo para yo luego eliminarlo le pago 5$ a su paypal :encouragement:

llevo 2 horas buscando el codigo y me tiene hasta las metrasss jejeje dije jejeje usare mi arma secreta contra ti... "FOROBETA"

Espero tu MP :encouragement:

Yo puedo ayudarte, pero como ingreso a tu worpress? enviame los datos para ver el codigo y buscar, MP :encouragement:

Ps con gusto trabajo con wordpress puedo ayudarte a quitar el banner. :encouragement: MP mp mp

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] me avisas si aun necesitas, yo lo encuentro en 10 min :distant:

Si necesitas ayuda con el code del banner fantasma lo puedo borrar.

Jaja un arma secreta mortal😛irate:

Ya lo quitaste?

yo lo puedo hacer, donde esta ubicado el banner? header? footer? sidebar?

yo lo puedo hacer, donde esta ubicado el banner? header? footer? sidebar?

amigo fuera tan facil no pagara ni pubicara un post.. no soy tan novato en wordpress dure 2 horas dandole vuelta a ese wordpress y nada que lo encontre... :ambivalence:😕

Dame acceso a ver si te puedo ayudar

si me das más detalles de hecho que lo encontraré. 100% seguro :encouragement:

amigo fuera tan facil no pagara ni pubicara un post.. no soy tan novato en wordpress dure 2 horas dandole vuelta a ese wordpress y nada que lo encontre... :ambivalence:😕

al final lo has conseguido como te he comentado ira un plugin

al final lo has conseguido como te he comentado ira un plugin

Perfecto una vez mas ... gracias 🙂 Pasa tu paypal por skype

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] pago enviado confirmame para calificarte

Última edición:
Perfecto una vez mas ... gracias 🙂 Pasa tu paypal por skype

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] pago enviado confirmame para calificarte

pago recibido paso a calificar al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás