Se solicita Pago 5 USD a quien logre solucionar la redimensión de este sitio

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solmedina

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
Hola gente!, tengo un problema, acabo de descubrir que mi sitio www.smdiseño.com.ar se ve mal en resoluciones menores. Por ejemplo si achico la ventana de mi explorador la parte derecha se ve mal (pueden corroborarlo).
He intentado todo, modifique el css hasta el cansancio y no logro que se arregle. El que se anime me pide los archivos y se los paso, si logra arreglarlo le pagaré $5 usd.

salu2.!

Edito: Dejo aqui para que descarguen los archivos del sitio, asi quien primero logre solucionarlo y lo envie será a quien le pague los 5 usd.
Archivos

Última edición:
Gracias ^^, aunq lamentablemente tengo ese inconveniente y no logro resolverlo! 🙁

En que resolución lo ves mal? en 1024 en mi monitor se ve bien

Te envio MP

Tu diseño esta hecho con un ancho fijo de 960px, es decir, se vera ok, en resoluciones de 1024x768, en adelante, es un estándar hoy en dia... :encouragement:

Probe de ponerle 100% a todo pero nada che.. les dejo para que se bajen los archivos del sitio, asi el que primero lo resuelva y envie sera al que le pague los 5 usd.

Enlace eliminado

100% a que?, resolver que?, desde que resolución necesitas que se vea bien?
Tienes que ser mas preciso, para quien decida ayudarte.
Lo extraño es que ofreces servicios web, pero bueno. :encouragement:

100% a que?, resolver que?, desde que resolución necesitas que se vea bien?
Tienes que ser mas preciso, para quien decida ayudarte.
Lo extraño es que ofreces servicios web, pero bueno. :encouragement:

Necesito que se vea bien en cualquier resolución, y si diseño desde hace bastante y de hecho he intentado arreglar este inconveniente que tengo con mi sitio y no logro hacerlo, en lugar de hacer otro quisiera que alguien me muestre donde me estoy equivocando.

lo de 100% lo ponía por le hilo que venia de arriba jeje

Ahi veo los codigos y te ayudo.

El usuario Sensacion ha logrado solucionarlo!
gracias a él! y espero su paypal para abonarle.

Gracias ! pago enviado y tema Cerrado! Una vez más Forobeta me salva! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.