Se solicita PAGO 5 USD $$ Netos X Realizar una Compra!!!

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola Bet@s, Solicito 5 personas para realizar una compra de un producto digital en una pagina que les dire por mp.:bolsadedinero::bolsadedinero:

Se enviara el $efectivo$ para pagar por el servicio asi que solo es NECESARIO tener PAYPAL, (el paypal debe de estar vinculado a alguna tarjeta de debito y/o credito ) tener paypal es necesario para poder recibir el efectivo para la compra y por su ayuda $,este proceso no te llevará demasiado tiempo (5 minut aprox)

Mas detalles se darán en privado (PREFERENTEMENTE personas que NO cuenten con servicios de dominios )

Para los que me pregunten si es black hat , ilegal o cosas así , pues, es totalmente legal .

Si estás interesad@ , mandame un privado y hablamos. (PREFERENTEMENTE: DEJAR SKYPE o algun medio mas directo para conversar ) :bolsadedinero:

:muyfeliz::guiño::muyfeliz:​

Última edición:
[MENTION=167444]thegreen[/MENTION] hola Bro envíame toda la información , ya trabajamos anteriormente

Me interesa envío mp :angeles:

Te acabo de enviar un mensaje privado. Saludos.

Interesado!! Envíame info por mp compañero

Intersado bro, manda información por mp

Hola, espero aun haya cupo, estoy interesado. Te envió MP..

hola si no has solucionado escríbeme al privado, te envío mensaje de todas maneras.

solicito info al mp

Solicito info si aun esta disponible

Hola [MENTION=167444]thegreen[/MENTION], seguís buscando gente?

Mándame info amigo :lentes:

Aun disponible? Mas info al privado

me ofrezco si aun necesitas

Hola Bet@s, Solicito 5 personas para realizar una compra de un producto digital en una pagina que les dire por mp.:bolsadedinero::bolsadedinero:

Se enviara el $efectivo$ para pagar por el servicio asi que solo es NECESARIO tener PAYPAL, (el paypal debe de estar vinculado a alguna tarjeta de debito y/o credito ) tener paypal es necesario para poder recibir el efectivo para la compra y por su ayuda $,este proceso no te llevará demasiado tiempo (5 minut aprox)

Mas detalles se darán en privado (PREFERENTEMENTE personas que NO cuenten con servicios de dominios )

Para los que me pregunten si es black hat , ilegal o cosas así , pues, es totalmente legal .

Si estás interesad@ , mandame un privado y hablamos. (PREFERENTEMENTE: DEJAR SKYPE o algun medio mas directo para conversar ) :bolsadedinero:

:muyfeliz::guiño::muyfeliz:​

Solicito más información por MP

todavia esto esta disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.