Buenas, es que no estoy 24 h. conectado, voy a revisar esta tarde y selecciono de los que sirven el 1º que me lo envió, gracias a todos.
- - - Actualizado - - -
1º Si he dicho el 1º que me responda cómo se hace se lleva 5 USD y mi reputación es impecable no sé por qué se me amenaza con votarme en negativo, ¿cuántos años tenéis?
2º Vuestras soluciones, que habéis dado todos la misma, la de [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] no sirve porque sí, coloca el texto a la izquierda pero también toda la zona inferior de comentarios y botones de redes sociales, y como explico en el otro topic quiero el mismo formato que tiene page.php
[MENTION=266]budha[/MENTION] me has mandado un MP bastante sensato, sin la misma solución y sin amenzarme por tardar un par de horas en responder en un foro, si puedes ayudarme estaré encantado de hablarlo contigo.
Con los años que llevo en este foro y nunca dejo de sorprenderme.
PD. [MENTION=32013]imJoc[/MENTION] he reportado tu mensaje a un administrador, he tardado exactamente una hora, y no sé por qué debes incitar a votarme en negativo y a insinuar que me voy a ir sin pagar 5 míseros dólares. Que un administrador decida si es amonestable tu comentario, o si no al menos que te indique los buenos modos que hay que tener en un foro, y más entre compañeros con buena reputación y con varios años de andanzas por aquí.