Se solicita Pago $50 a quien me ayude para que me aprueben una Fanpage en Instream

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +283 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Amigos.

Como dice el titulo, le pago $50 USD a quien me pueda ayudar a la aprobacion de una fanpage para los anuncios Instream.

Cumplo todos los requisitos, he enviado como 4 veces a revisión pero no me aprueban y ya estoy entrando en desesperación.

Todo el contenido es original, no me sale ninguna infraccion de politicas de monetizacion, la pagina esta limpia, todo verde.

Igual en las capturas esta el nombre de la Fanpage.

Siempre aplico, pero me rechazan y me sale para volver a configurar.

Dejo capturas de lo que em envían.

Quien realmente sea experto en este tema que me contacte. Por favor solo contactar si tiene conocimientos de esto.

Gracias...

Como tu pagina trata sobre cuestiones medicas o involucra términos médicos; no te la van habilitar nunca hasta que elimines los contenidos involucrados.

Como tu pagina trata sobre cuestiones medicas o involucra términos médicos; no te la van habilitar nunca hasta que elimines los contenidos involucrados.
Como así los contenidos involucrados. He visto páginas y varias, con instream que hablan incluso de remedios que curan la diabetes y demás enfermedades, esta página es sólo de temas externos para el cabello.

Como así los contenidos involucrados. He visto páginas y varias, con instream que hablan incluso de remedios que curan la diabetes y demás enfermedades, esta página es sólo de temas externos para el cabello.
Tienes que borrar el contenido de la pagina y categoria, solo dejar los 5 videos que pide que puede ser grabado con celular 6y enviar a revicion con un perfil limpio.
Y llenar bien la hoja que te pide antes de envisr solicitud

Cómo te había dicho lo mismo la vez pasada, no es lo mismo cuando ya las aceptan que cuando las revisan.

Cuando las revisan pasan por ese proceso de "revisión" y si algo no cumple para atrás

Tienes que borrar el contenido de la pagina y categoria, solo dejar los 5 videos que pide que puede ser grabado con celular 6y enviar a revicion con un perfil limpio.
Y llenar bien la hoja que te pide antes de envisr solicitud
Y la dejo sin categoría o que categoría le pongo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.