Se solicita Pago 50$ si me aprueban mi web en Adsense

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo varias webs que no hay forma de que me aprueben, no se si es mi hosting o mi ipv6.
Pero igual es que no hago bien la solicitud. Lo dicho, pago 50 $ si alguien consigue que me aprueben.
Sería para adsense de España.
Yo Le daría acceso a la web, o si quiere lo pondría en su hosting.
Lo mismo, puede crear un correo en Gmail o le daría uno de los míos ( pero prefiero uno virgen)
Al final sólo quiero que el dominio esté aprobado.
Si funciona, le daría más webs que tengo en cartera.

Si no me aceptan, NO PAGO.
Esa es mi condición.

Más por privado.
No voy a pagar más ni voy a pagar por adelantado.
Abstenerse gente que no acepte mis condiciones
Gracias

mandame url de tu web

Puedo ayudarte, pero sin uno saber el porque no te aceptan, sin ver la web si n tener una idea de lo que puede estar mal no es logico aceptar 50$ porque si el problema es mucho mayor entonces uno queda comprometido con ese precio si dejas la oferta sin precio, puedo mirar y darte el costo.

Si quieres te doy la web por privado.

Mandame la url de tu web, yo podría darte detalles sobre el motivo que no te han aceptado.
Saludos

@sakana puedes enviar por mp la url y toda la info que puedas (razones según google, etc) saludos

@sakana bro no te puedo enviar mp, me han llegado los tuyos pero los mios no se te envian

pues me llegan los de los demás.

Hola envíame el url de tu web y miro que podemos hacer para que te acepten.

Sigo buscando.
Por favor, mandar privado que no me entero quien me ha solicitado.

Daría acceso a mi web ( como si lo instalan en su hosting)

Sigo interesado.
Subo a 60 $ NETOS si alguno lo consigue.
Peto repito, no pagaré nada antes.

Pueden modificar la web entera, y utilizar el dominio, se hace copia de seguridad de lo que tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.