Pago 5€ por recibir una carta

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Buenos días, realizare un pago de 5€ a las personas que simplemente me indiquen su dirección y reciban una carta:

-Residir en España, en una capital. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc...
-Indicar su dirección completa.
-Recibir una carta normal en el correo diario en 2-3 semanas.
-Abrir la carta y leer un código.
-Facilitarme el código vía imagen de la carta.
-Recibir el pago 5€ netos vía PayPal
-Editado: No es Google Adsense

Si tenéis cualquier duda consultar por privado, es muy sencillo y solo teneis que recibir una carta para cobrar.

Última edición:
Te mando los datos para que me envíes la carta!!

te mando un mp con un par de preguntas que tengo, antes de decir que se puedo realizar el trabajo.

enviando mp

Contestados los MP y contratado un servicio con Jose G.

Sigo buscando mas ciudades donde poder solicitar este servicio, a ser posible capitales de procvincia, igualmente podeis mandar la direccion o zona donde se recibiria la carta y os digo si me vale o no.

Podría ayudarte, pero por casualidad es el pin de Google adsense?

No es de Google Adsense, no interfiere para nada con eso. Sois varios los que me lo habeis preguntado, asi que edito el original para aclararlo.

Un saludo y sigo buscando localidades

Hola.
Vivo en Jaén capital, si te vale, manda MP.

Ultimo mensaje contestado por MP para cerrar el trato, sigo buscando, de momento van dos cerrados.

Vivo en Badalona (Barcelona), están las dos ciudades pegadas como si fueran una sola :topsy_turvy: si te sirve mándame un mp.

Un saludo

Contestado el ultimo mensaje por MP para cerrar el trato.

Continuo buscando, a ser posible, Valencia, Madrid y Sevilla. Pero podeis preguntar por otras ciudades.

Hola,

tengo 2 direcciones en Madrid, ¡mándame más información!

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.