Se solicita Pago 7$ por registrarse en un foro

• Autor Autor SHOPPYWOLF.COM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SHOPPYWOLF.COM

SHOPPYWOLF.COM

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola compañeros, llevo tiempo intentando registrarme en un foro para descargar unos archivos que necesito.
El caso es que siempre que me intento crear una cuenta me sale que el administrador deberá aprovar mi cuenta.
A los pocos días entro de nuevo al foro y me dice que el administrador ha cancelado mi cuenta.

Para descargar los archivos que necesito tengo que dar "Me gusta" a la publicación y no puedo hacerlo si el administrador no confirma mi cuenta.
Así que necesito alguien registrado o alguien que se registre y le aprueben la cuenta.

Una vez que aprueben la cuenta necesito que me de acceso temporal a ella para entrar y descargar lo que necesito o que esa persona se descargue lo que necesito y me los suba a alguna plataforma para poder descargarlos.
El trabajo es simple

Pago por ello 7.00 $ (7 USDC x binance). Claramente cuando ya tenga acceso a la cuenta o a los archivos.

- Dejar constancia en el post antes de enviar MP -
- Leer bien el post -

Update:
Nadie me dijo nada más.
A algunos usuarios no le llega ni el correo de confirmación.
Intente registrarme de nuevo y tras 3 días no me aceptaron la cuenta.

Subo a
10.00$ para quien lo consiga.

Edito: La compensación economica de 7.00 $ se la llevará el primer usuario que me de el acceso a una cuenta aprovada que permita dar "me gusta" a los hilos para así poder descargar los archivos necesarios.

Última edición:
MP enviado.

Hola me interesa mando MP

Yo te lo hago por 5.

MP's respondidos y agregado esto al hilo:

Edito: La compensación economica de 7.00 $ se la llevará el primer usuario que me de el acceso a una cuenta aprovada que permita dar "me gusta" a los hilos para así poder descargar los archivos necesarios.

MP's respondidos!
Trabajando con algunos usuarios.
Se recuerda que solo recibirá el pago de 7.00$ el primer usuario que lo consiga, así que ¡tenedlo en cuenta!

Te escribo y te ayudo cuentame

Hola yo quiero participar te escribi al directo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás