Se solicita Pago a alguien que sepa crear este efecto y me haga o recomiendo un action

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Pago a alguien que sepa crear este efecto y me haga o recomiendo un action para dárselo a varias fotos. No me refiero solamente a los bordes negros sino también a esa capa que oscurece la foto pero donde se pueden seguir intuyendo los colores y los bordes negros son necesarios también porque necesito poner fotos a color con ese efecto tal y como sale en este slider Tyger – Clean Corporate Theme | KlbTheme Tiene que ser igual o muy muy parecido. Os pongo una foto y la página web donde sale el slider con 3 fotos más necesito ese efecto igual o muy parecido para ponérselo a otras fotos que tengo con un action o cualquier artilugio con el que pueda hacerlo.

31.webp

Tyger – Clean Corporate Theme | KlbTheme

Última edición:
Pero esas imágenes ya están retocadas, si lo que deseas es el slide, envíame un MP
31.webp
11.webp
21.webp

Lo que deseo no es el slider quiero como he dicho en el enunciado un action o cualquier otra cosa con la que pueda darle ese efecto a cualquier otra foto.

Pero esas imágenes ya están retocadas, si lo que deseas es el slide, envíame un MP
Ver el archivo adjunto 67095
Ver el archivo adjunto 67096
Ver el archivo adjunto 67097

Lo que deseo no es el slider quiero como he dicho en el enunciado un action o cualquier otra cosa con la que pueda darle ese efecto a cualquier otra foto.

Oh! Entiendo, disculpa 🙂

Sé hacer ese efecto, o por lo menos el parecido, si estás interesado me avisas

MP enviado 😀

Es sencillo aplica una Mascara negra y desenfoque gauseano

Si aún no tienes quién te lo haya hecho mándame MP [MENTION=34132]adare[/MENTION]

Servicio contratado gracias a todos por el interés mostrado procedo a pagar y a valorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás