Pago a blogs según ventas de libros por afiliación en Amazon

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Yo tengo una página donde los autores me pagan para que blogs le hagan publicidad sobre su libro. Pero la verdad es que no consigo saber cuántas ventas hizo cada blog y quiero pagarle como incentivo aquella que haya realizado más ventas.

Normalmente las ventas son realizadas por amazon, pero como podría hacer para saber ¿cuál blogger hizo un número de ventas y cuál hizo otro número?

Sé que amazon tiene un sistema de afiliados, en el cual estoy, pero de esa manera solo me dice cuantos libros se vendieron en total con ese link. Y esa información no me sirve porque necesitaría saber de que blog provino esa venta para así poder pagarle a esa persona.

¿Alguien tiene alguna diea de que podría hacer?

Me gustaría que fuera por amazon porque es seguro y hace envíos internacionales. Y para mí es imposible comprar un lote de libros porque después no quiero quedarme con libros demás.

Muchos sistemas de afiliados te dejan agregar un SUB ID para saber con ese enlace de donde es que vinieron las mayores ventas.

No sé si amazon lo permita 😛 pero deberia (en unas horas reviso sino lo haces tú primero)

Muchos sistemas de afiliados te dejan agregar un SUB ID para saber con ese enlace de donde es que vinieron las mayores ventas.

No sé si amazon lo permita 😛 pero deberia (en unas horas reviso sino lo haces tú primero)

Si, ya chequee y se pueden asignar unas sub ids 😀 eso es genial. No tenia que eso existiera 😀 😀

Yo tampoco sabia lo del sub ID, y me viene de perlas. Muchas gracias por comentarlo

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] y otra preguntita: también quiero colocar en mi pag que si los lectores compran Xs producto por amazon, ven toda la pag sin publicidad. ¿Existe alguna manera de saber si un usuario hizo o no una compra por amazon?

xD eso si es imposible...

xD eso si es imposible...
Estas segura? D: T.T

Y si ellos tipean el código de compran no habría alguna forma de verificar que es cierto y que realmente compraron? D:
Tiene que ver alguna manera! 🙁

Estas segura? D: T.T

Y si ellos tipean el código de compran no habría alguna forma de verificar que es cierto y que realmente compraron? D:
Tiene que ver alguna manera! 🙁

xD mi nick es HENRY soy hombre xD... y si estoy bastante seguro... no hay forma de desactivar la publicidad para uno u otro.

xD mi nick es HENRY soy hombre xD... y si estoy bastante seguro... no hay forma de desactivar la publicidad para uno u otro.

Oh, sorry, como tu avatar es rosa me confundi :$

Pero lo que necesito es una manera de saber si Xs persona ha comprado un producto a través de uno de mis links con ID. Así podrían ser premiums en mi pag y no verian publicidad (en mi pag).

Oh, sorry, como tu avatar es rosa me confundi :$

Pero lo que necesito es una manera de saber si Xs persona ha comprado un producto a través de uno de mis links con ID. Así podrían ser premiums en mi pag y no verian publicidad (en mi pag).

Podrias crear una seccion premium y pedirles comprobante de compra para dejarlos entrar, es lo mejor que se me ocurre.

Podrias crear una seccion premium y pedirles comprobante de compra para dejarlos entrar, es lo mejor que se me ocurre.

1 Uno puede acceder al compromobante de compra incluso después de haber cerrado la pestaña y así?
2 Cómo verifico que realmente compraron uno de mis productos patrocinados y no es el comprobante de cualquier toro producto? D:

También pense que ellos me hicieran el pago y colocaran sus datos, y yo hiciera por ellos el pago de amazon. El problema: los ebooks. Como demonios les mandaría los ebooks de una manera legal? u.u