Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Resumen rápido:
1- Gano la subasta (https://forobeta.com/temas/noticias-automatica-da-15-pa-17.912220/).
2- Hago el pago (dentro del plazo a pagar)
3- Me entrega acceso al Wordpress (también dentro de plazo).
4- Me olvido de la web por motivos personales (he estado dedicando el 100% de mi tiempo a otra web que compré).
5- Le escribo hoy (un mes después) para terminar la migración (si lo que le preocupaba era el hosting le podría haber pagado lo que estuvo manteniendo de tiempo la web) y me dice que ya la vendió a otra persona.
6- Se niega a devolver el dinero porque según el he estado sin decirle nada hasta hoy (él tampoco me dijo nada, lo último es el acceso al wordpress).
7- Le digo de denunciar públicamente y me valora negativamente para que no pueda hacerlo yo y así tener que abrir una aclaración antes.

Adjunto capturas y pruebas a continuación:

1669760241625.png

1669760277065.png

1669760312662.png

1669760327352.png

1669760345993.png

1669760362756.png

1669760375600.png

Saludos y buen foro.
PD: Vendió la web nuevamente por 250E.

Esperando repuesta del usuario @HatMan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@HatMan ??????????

Vendiste algo que ya te habían pagado y además colocaste negativa por eso?

@Carlos Arreola dsiculpe que lo cite, pero no ve necesario colocar un no recomenda a @HatMan mientras se soluciona esto. ?

A ver si entendí bien o no se si estoy equivocado.

El usuario recibió pago por la web y luego la volvió a vender?

Algo no cuadra :s

A esperar más pruebas de la otra parte

@HatMan ??????????

Vendiste algo que ya te habían pagado y además colocaste negativa por eso?
Además me amenazó con "contarle a la administración todo" XD
1669763437045.webp

Yo personalmente contacté con Carlos para explicarle el caso y ver si podía hacer eso (giré los acontecimientos para que se pudiera entender mejor y el usuario me acusó de querer engañar a la administración XD) Adjunto mensaje abajo

1669763533659.webp

1669763549448.webp

A lo que el usuario me responde:
1669763652031.webp

En mi opinión técnicamente no incumplió los plazos porque pagó en el tiempo estipulado y se le dió acceso al wordpress en el tiempo estipulado

A ver si entendí bien o no se si estoy equivocado.

El usuario recibió pago por la web y luego la volvió a vender?

Algo no cuadra :s

A esperar más pruebas de la otra parte
Se pagó y se recibió acceso al wordpress dentro de plazo. Luego se dejó pasar un mes (porque no le dije nada más, tenía otro proyecto mucho más importante) y puso en venta la misma web de nuevo, la cual fue subastada por 250€

Vendiste la web con todo y dominio?
O solo vendio los archivos del hosting?

@HatMan

Si compraste el dominio, a el no le debe importar si te ausentaste 1 mes o 5 meses, ya está vendido
La subasta terminó en 20??

Si compraste el dominio, a el no le debe importar si te ausentaste 1 mes o 5 meses, ya está vendido
La subasta terminó en 20??
sí, y esta es la nueva subasta.

sí, y esta es la nueva subasta.

Pienso que se evidencia lo obvio, como tu pago era menor y vio que no le pedias el cambio lo vendió nuevamente y se quiso hacer el loco pensando en que no le vas a reclamar

De momento, a favor que se retire la negativa y se de ban al otro usuario....

Si el otro usuario trae pruebas, tocará verlas

@HatMan Está permitido revender la página si el usuario no pagó en tiempo y forma, eso sería incumplir los términos

Pero si pagó, tenías que confirmarle preguntando si bajó los datos

Confirmarle los datos de transferencia del dominio

y Te podías lavar las manos, si el usuario recibía el dominio y no bajaba el sitio y vencía el hosting o lo borrabas luego de unos días

Era culpa suyo por no bajarlo, pero venderlo a otro ya estando pagado
Amenazarlo y ponerle negativa

Lo veo muy fuera de lugar,

Todo es como lo menciona el usuario o hay algo que nos perdemos?

Se conecto hace 7min y no dijo aqui estoy.
Estara preparando las pruebas?

Se conecto hace 7min y no dijo aqui estoy.
Estara preparando las pruebas?
No tengo problema en compartir pantalla con el admin (si es que no puede ver los logs de la conversación) para que vea que no hay manipulación ni nada similar :/

esto me hizo hervir la sangre, lo veo extremadamente injusto lo que esta sucediendo.

@HatMan se basa en el plazo de entrega de la web (1 dia), pero esa opción es básicamente para que la use el comprador en caso de que no se le entregue.

Vamos. Que no tiene sentido ni que vendieses la web ni que, mucho menos, pongas negativa a un usuario que te pagó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás