🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Además me amenazó con "contarle a la administración todo" XD
Se pagó y se recibió acceso al wordpress dentro de plazo. Luego se dejó pasar un mes (porque no le dije nada más, tenía otro proyecto mucho más importante) y puso en venta la misma web de nuevo, la cual fue subastada por 250€A ver si entendí bien o no se si estoy equivocado.
El usuario recibió pago por la web y luego la volvió a vender?
Algo no cuadra :s
A esperar más pruebas de la otra parte
Todo incluido.
Si el dominio lo compraste el no tiene que ver con tu ausencia.Todo incluido.
sí, y esta es la nueva subasta.Si compraste el dominio, a el no le debe importar si te ausentaste 1 mes o 5 meses, ya está vendido
La subasta terminó en 20??
Subasta - 📢 Noticias Automática DA 15 PA 17 👀
Hola a todos, en esta ocasión pongo en subasta una web automática, sobre todo lo relacionado con el mundo de las noticias. Ha sido montado en un dominio expirado hace unos días, tiene buenos enlaces. Este tipo de web están muy bien optimizadas y comienzan a generar tráfico y posicionar de forma...forobeta.com
Pienso que se evidencia lo obvio, como tu pago era menor y vio que no le pedias el cambio lo vendió nuevamente y se quiso hacer el loco pensando en que no le vas a reclamarsí, y esta es la nueva subasta.
Subasta - 📢 Noticias + Automática + Adsense +Autoridad 👀
Hola a todos, en esta ocasión pongo en subasta una web automática, sobre todo lo relacionado con el mundo de las noticias. El sitio fue montado en un dominio expirado recientemente con mucha autoridad. Este tipo de web están muy bien optimizadas y comienzan a generar tráfico y posicionar de...forobeta.com
No tengo problema en compartir pantalla con el admin (si es que no puede ver los logs de la conversación) para que vea que no hay manipulación ni nada similar :/Se conecto hace 7min y no dijo aqui estoy.
Estara preparando las pruebas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?