Pago a Paypal en fee 2%

• Autor Autor Cochinola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cochinola

Cochinola

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy casi sin metodo de pago solo me quedo Paypal para cobrar $4740 usd a fee de 2% de un tal mobideo; seria correcto retirar ese monto por paypal , ustedes betas creen que paypal me lo retenga o me bloquee la cuenta ??

PD: tengo paypal ya desde hace mas de 2 años total verificado eh hecho compras recibo pagos bajos 50 ~ 100 € de mobosi normalmente.

jajaja tiralos a paypal, te lanzan limitacion y luegos esperar 6 meses para retirar los fondos :sorprendidos:

Si lo retiras vía PayPal mejor despidete de ese dinero

no te lo recomiendo te cobrara mucha comision aparte de eso puede que te limiten tu cuenta por recibir tal cantidad y la procedencia del dinero

Estarías con una lotería de la suerte! no importa si esta verificado o no, implica el echo de la procedencia del dinero y montos manejados en la cuenta. Es muy riesgoso! ya sabiendo las implicaciones no te arriesgues!.

Debería tener formas de ir cobrando de a poco y no todo eso de una sola vez paypal de una te limitara y ADIOS cuenta :sonrisacongota:

si nunca has recibido esa cantidad o una similar en paypal, pues va parecer sospechoso para paypal, es mejor envies un monto menor

Es un 50-50 amigo aunque el riesgo aumenta si no has recibido montos asi de altos.

Recibes esa cantidad y adiós cuenta. Te recomendaría recibir montos que vayan en partes de 200$ como máximo, luego ir incrementando siempre que vayas retirando tu dinero.

LLama a atención al cliente por telefono para informarte

Yo he recibido montos de 5 cifras en mi paypal y sin problemas. Si tu paypal esta verificado, tiene antigüedad y movimiento, no debe existir algún problema por el monto.

Es que igual le marcaría como sospechoso un monto, y creo que se debe verificar la procedencia del mismo, es un riesgo que yo no correría.

Si el dinero es de buena procedencia no tienes nada de que temer. Llama a soporte de todas maneras

Si de la nada recibes un monto alto eso sería sospechoso, contacta a paypal por si acaso y le cuentas lo sucedido

Paypal me informa que no me lo va a retener que eso no depende de la camtidad sino de otros factores al menos me lo enviarian desde una cuenta empresa y no un tercero, aun asi se que perdere de por si mas de 90$ ;