Pago acumulado: ¿Es normal recibir solo parte del saldo?

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, he acumulado el saldo de tres meses osea el de diciembre el de enero y el de febrero. y resulta que me enviaron solo la de diciembre y la de enero. eso es normal??? me emitieron el pago hoy por la cuenta bancaria. creis que me enviaran otra vez la de febrero este mes? el motivo de acumulacion de saldo era que no he podido ingresar el pin tardo mas de tres meses en llegar. espero sus respuestas gracias

A partir del 22 de este mes te pagarán el mes de febrero, si has hecho el mínimo requerido, claro. Tranquilo. :drunk:

no me has entendido bien. me enviaron ya la de dos meses osea este mes ya me emitieron el pago hoy mismo recibi el coreo electronico. queria saber que si emitiria otra vez el otro pago que quedaba acumulado la de febrero. porque hoy note que el 20 de este mes intentavan mandar otra vez ese saldo y queria estar seguro si me he envian otra vez lo que falta. ya que es un error de adsense. eso es mi opinion.
A partir del 22 de este mes te pagarán el mes de febrero, si has hecho el mínimo requerido, claro. Tranquilo. :drunk: