Compra PAGO ADELANTADO - Compro espacios publicitarios (push notification) BANNER en tu web

• Autor Autor Antoniogarciagr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plazo de tres meses concluidos, a la espera del pago para calificar.

Lo unico que me da desconfianza es que sea conpatible con Adsense ya que a estos tiempos no podemos arriesgar una cuenta de Adsense y mucho menos un dominio trabajado desde hace años (en mi caso son 3 años).

Transcurrieron los 3 meses y el usuario no me pagó mi dinero y mas nunca se conecto...

Transcurrieron los 3 meses y el usuario no me pagó mi dinero y mas nunca se conecto...

Que no era pago por adelantado? he visto varios post de este tipo y mas nunca vuelva el autor, tal vez si sea estafa

Que no era pago por adelantado? he visto varios post de este tipo y mas nunca vuelva el autor, tal vez si sea estafa

Si, era adelantado el 50% y luego el 50% al finalizar los tres meses, la primera mitad si pago, y al finalizar los tres meses el usuario desapareció, el ultimo mensaje que me envió fue que me pagaría y hasta el sol de hoy, mas nunca apareció.

Por si te interesa:

Te ofrezco poner un banner en la página www.lewolang.com. El precio es negociable, dependiendo del sitio dónde lo quieras. Actualmente tenemos publicidad, dime en que espacio estarías interesado. Te paso una captura de Google Analytics.

Adjuntos

• Analtica.webp
    98,8 KB · Visitas: 9
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.