Pago Adsense a través de Western Union: ¿valido para cualquier banco?

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises

Épsilon
saludos a toda la comunidad de forobeta, tengo una duda alguien sabe si los pagos de google adsense mediante el servicio de Servicio Quick Cash de Western Union son validos para cualquier banco que trabaje con western union? tks por sus comentarios n.n

Los pagos por Wester Union se realizan a través de agencias de Wester Union sin intermediar ningun banco.

En realidad por lo menos en mi país, se puede cobrar un giro en cualquier parte practicamente, supermercados, bancos, agencias de western union, etc...

Un saludo.

Los pagos por Wester Union se realizan a través de agencias de Wester Union sin intermediar ningun banco.

Aquí es más seguro cobrar en cualquier banco con WU incluido, porque en una agencia de WU casi seguro te sacan la plata a la vuelta.

Aquí es más seguro cobrar en cualquier banco con WU incluido, porque en una agencia de WU casi seguro te sacan la plata a la vuelta.

Bueno, eso ya es mucha paranoia, va, en realidad no sé cómo serán las cosas en tu país.
En fin, acá lo cobro en el supermercado y listo, no pasa nada extraño, aunque obviamente si fuera en un barrio más peligroso, te ven con plata y te dejan desnudo, casi literalmente.

cobras por western union y si quieres le dice que te lo envian a tu cuenta de banco de una vez.

pero western union no tienes que ver nada con ningun banco

Ubiquen correctamente sus temas, por favor. Blogger es para cuestiones sobre ese gestor de contenidos y para AdSense hay una sección específica. Se reparte la infracción correspondiente.

Ha Sanchez Toledano, pido disculpas por cometer este grave error tratare de que no vuelva a suceder, y a todos los ke han comentado tks!!! por su aportacion n.n

Atrás