Pago Adsense enviado a cuenta bancaria cancelada

• Autor Autor samuelithou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelithou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense me mando el pago a una cuenta bancaria cancelada yo no lo sabia asta que fui a cobrar mis ingresos el problema es que no me sale que fue rechazado ni nada me sale en azul como si hubiera sido pagado

Alguna vez me paso, estaba cancelada pero no dada de baja, así que tuve que ir al banco a reactivar la cuenta. Si no esos fondos quedan perdidos.

si esta cancelada el banco lo rechaza.

entonces que me recomiendan hacer el banco solo me dijo que estaba cancelada, entonces tendre que ir de nuevo y decirles si puedo reactivarla o esperar aver si rechaza el pago por que en adsense no sale rechazado

entonces que me recomiendan hacer el banco solo me dijo que estaba cancelada, entonces tendre que ir de nuevo y decirles si puedo reactivarla o esperar aver si rechaza el pago por que en adsense no sale rechazado
no se exactamente si volviendo a reactivarla te llegue el pago, cuando fue efectuado?

Normalmente si es rechazado el pago te lo indicaría de inmediato en el portal de Adsense, con BBV tengo ese problema a veces, lo rechaza y de inmediato me lo indica.

Normalmente si es rechazado el pago te lo indicaría de inmediato en el portal de Adsense, con BBV tengo ese problema a veces, lo rechaza y de inmediato me lo indica.
en mi caso no sale rechazado :/ y es banco azteca tendre que ir a pelearme xD