¿Por qué mi Pago de Adsense fue rechazado por mi banco?

espartan1047 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Bueno mis queridos amigos de forobeta, esta vez vengo a solicitar su ayuda o experiencia, ya que como sabemos adsense comenzó a emitir los pagos está semana.
Mi problema comienza cuando después de tener el pago como “En curso” desde el día 22 de diciembre por la noche, este simplemente no cambiaba a “emitido”, soy de México y vi que a muchos les comenzaron a pagar el desde ayer, pero hoy en la madrugada, entro por mero ocio a mi cuenta y me sale la siguiente advertencia:

IMG_20131224_033647.JPG

Acudo a ver el historial de pagos y me presenta:
Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...XXXX de (x). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

El banco en cuestión es ScotiaBank, con el cual no había tenido problemas nunca, ya que desde el inicio fue donde me depositaban los pagos de adsense pero es la primera vez que me salen con algo así, en especial por el motivo de retención.
Mis preguntas son:
A alguien más le ha pasado algo similar? Si, si cual fue su solución?

Hay posibilidad de poder seguir usando la misma cuenta bancaria para recibir los pagos?

Si añado una cuenta bancaria diferente, el pago aún se realizará este mes o tengo que esperar hasta el próximo?

Saludos y Gracias.
 

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual tengo Scotiabank e igualmente me acaba de pasar lo mismo. Pienso que es por el cambio al nuevo sistema de pago.

También me pasó cuando fue el último hace unos 2 o 3 meses...

Lo que hice en aquella ocasión y lo que volví a hacer ahora mismo es eliminar esa cuenta y volverla a añadir desde la configuración de cuentas de adsense y a la espera de que se realice el depósito de prueba para volverla a verificar.

Si lo haces hoy mismo, recibirás el pago hoy mismo (así me pasó la vez pasada).

Esto en caso de que ese sea el problema, sino, no tendré la menor idea del porqué.

Saludos y feliz navidad
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
A mí me pasó algo similar hace algún tiempo, en España en vez de Mexico, pero viene a ser lo mismo. Yo cobraba por aquellos entonces de media unos 600 o 700 euros mensuales y sin problema ninguno. De pronto un mes me llegó un pago de AdSense de más de 6000 euros y los impresentables del banco ni cortos ni perezosos no lo aceptaron.
Cuando fuí a montar el espectáculo a la oficina del banco lo único que me dijeron es que ellos no podían aceptar que yo tuviera actividad comercial en mi cuenta y recibiera pagos de esa cantidad sin estar dado de alta como empresa (el banco para que lo sepáis era Barclays Bank).
Por supuesto me fuí a otro banco con el que desde el principio aclaré las cosas para evitar problemas y al mes siguiente cobré todo junto.
 

cep999

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema fue del banco, debio haber estado fuera de servicio por unos minutos, cuando adsense estaba emitiendo el pago, espera de 2 a 3 dias a que vuelva adsense a transferir nuevamente el pago.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
efectivamente debe ser un problema del banco en sí y nada que ver con adsense! Como te dijeron, prueba a quitar la cuenta bancaria y volver a colocarla rapidamente (la misma) con lo que tendrás disponible nuevamente el pago y como sigue en fecha de pago, puede que te acrediten ahora mismo en vez de tener que esperar al siguiente mes!
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
No tiene ninguna forma de pago válida.
El pago que enviamos por sus ingresos de AdSense a través de Cuenta bancaria ...xxxx el 23-dic-2013 no se completó correctamente. El banco o la entidad de crédito proporcionó las siguientes razones: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.. Verifique o actualice su configuración de pagos para que podamos intentarlo de nuevo. Los pagos no se reactivarán hasta que se haya actualizado esta información.

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 07:40 ----------

queria seleccionar WU en forma de pago y ya no aparece disponible

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 08:26 ----------

A mi me paso lo mismo con una cuenta de Guardadito.

te paso hoy o antes?? como lo solucionaste??
 
Última edición:

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
ME PASA LO MISMO ESTE MES VOY A LLORAR :confused: santander
 
Última edición:

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Igual tengo Scotiabank e igualmente me acaba de pasar lo mismo. Pienso que es por el cambio al nuevo sistema de pago.

También me pasó cuando fue el último hace unos 2 o 3 meses...

Lo que hice en aquella ocasión y lo que volví a hacer ahora mismo es eliminar esa cuenta y volverla a añadir desde la configuración de cuentas de adsense y a la espera de que se realice el depósito de prueba para volverla a verificar.

Si lo haces hoy mismo, recibirás el pago hoy mismo (así me pasó la vez pasada).

Esto en caso de que ese sea el problema, sino, no tendré la menor idea del porqué.

Saludos y feliz navidad

Y en que tiempo te volvieron hacer el deposito de veficacion?, digo como para que hayas cobrado el mismo dia, debio ser muy rapido.
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro, deberias llamarlos.
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Que raro que somos varios en diferentes bancos , yo ya elimine la cuenta y la agregue de nuevo y espero pronto el deposito de la verificación..
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
De inicio te comento, el Banco no tiene nada que ver.
El problema es de Adsense. Lo único que debes hacer es eliminar tu cuenta bancaria y colocarla nuevamente,
el día de mañana te estarían haciendo el deposito de verificación de cuenta y por ahi del 28 estarias cobrando tranquilamente.
Ni te preocupes por llamar al banco, algunos ejecutivos ni conocen adsense.

A alguien más le ha pasado algo similar? Si, si cual fue su solución?
Si me paso justo despues de que Adsense cambió su plataforma de pagos.

Hay posibilidad de poder seguir usando la misma cuenta bancaria para recibir los pagos?
Yo sigo usando la misma cuenta, sin problemas. Solo habia que actualizar la cuenta en Adsense

Saludos.
 
Última edición:

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
He borrado y añadido la cuenta de banco de Scotiabank, quedaré a la espera a ver que pasa con la verificación, en cualquier caso por la prisas ya abrí una cuenta en HSBC para usarla en el peor de los casos
 

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Mensajes
568
Me uno al tema.. Me acaba de pasar lo mismo con Banorte de México :( creen que podamos cobrar antes de inicio de año?
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Me uno al tema.. Me acaba de pasar lo mismo con Banorte de México :( creen que podamos cobrar antes de inicio de año?

Si cobras antes de Fin de año, Una vez que agregas de nuevo la cuenta, Google la verifica y despues de colocar la cantidad que te depositan, al otro día sale en Curso nuevamente
 

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Mensajes
568
Si cobras antes de Fin de año, Una vez que agregas de nuevo la cuenta, Google la verifica y despues de colocar la cantidad que te depositan, al otro día sale en Curso nuevamente

Esperemos que así sea :( No crees que sea por la cantidad y vuelva a votar error? Algunos este mes ganamos mucho más..
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Tranquilo no pasa nada, Me paso lo mismo hace como 3 meses. Lo que yo hice y que todos te recomendaron, fue borrar y agregar otra vez la misma cuenta, yo mande un mensaje a adsense diciendo que hubo en error, entonces ellos el mismo dia me verificaron la cuenta sin que pequeño deposito se viera reflejado en mi cuenta de banco.

Al otro dia ya tenia pago en curso nuevamente :)
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Tranquilo no pasa nada, Me paso lo mismo hace como 3 meses. Lo que yo hice y que todos te recomendaron, fue borrar y agregar otra vez la misma cuenta, yo mande un mensaje a adsense diciendo que hubo en error, entonces ellos el mismo dia me verificaron la cuenta sin que pequeño deposito se viera reflejado en mi cuenta de banco.

Al otro dia ya tenia pago en curso nuevamente :)

Hola Uriel

A que correo les mandaste la info del error?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba