¿Por qué mi Pago de Adsense fue rechazado por mi banco?

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Tranquilo no pasa nada, Me paso lo mismo hace como 3 meses. Lo que yo hice y que todos te recomendaron, fue borrar y agregar otra vez la misma cuenta, yo mande un mensaje a adsense diciendo que hubo en error, entonces ellos el mismo dia me verificaron la cuenta sin que pequeño deposito se viera reflejado en mi cuenta de banco.

Al otro dia ya tenia pago en curso nuevamente :)

Donde o como puedo mandar el mensaje a adsense? Por favor y gracias.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Esperemos que así sea :( No crees que sea por la cantidad y vuelva a votar error? Algunos este mes ganamos mucho más..

Es muy independiente a las ganancias.
Solo hay que actualizar la cuenta bancaria y adsense hace todo automáticamente
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Pues ya se me quito lo estresado solamente esperar y que reenvíen el pago....Gracias :encouragement:
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Desde el lado derecho de https://support.google.com/adsense/ Dice contactanos seleccione la opcion correspondiente que ahorita no recuerdo.

Me respondieron rapidamente, y listo me habian verificado mi cuenta al momento.
Gracias Uriel ya envié el correo...

Jajaja chin me llego esto


Gracias por escribir a Google AdSense.

Durante el periodo festivo nos es imposible contestar a su correo electrónico tan rápido como solemos. Disculpe las molestias que esta situación pueda causarle.

Mientras tanto, le sugerimos que busque las respuestas a las preguntas más habituales en nuestro Centro de asistencia (https://www.support.google.com/adsense).

Si no localiza la información que necesita en el Centro de asistencia, le recomendamos que publique su pregunta en el Foro de ayuda para editores de AdSense
(https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!forum/adsense-es).

También encontrará información útil en el blog Dentro de Adsense (http://adsense-es.blogspot.com).
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Gracias Uriel ya envié el correo...

A se me paso algo, el mensaje que les envie fue de que hubo en error al momento de recibir el pago, que hable con mi banco y me dijeron que ellos no tenian ningun problema.

Previamente ya habia eliminado y agregado la misma cuenta bancaria y que estaba en proceso de verificación.
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Gracias [MENTION=362]Uriel[/MENTION], ya envie el correo, publicaré el desenlace de esta situacion y espero que todos los que estmos en las mismas tambien lo hagan.
 

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Haz lo q dicen los compañeros mexicanos y resuelves.. suerte :)
 

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
241
a mi me ah pasado lo mismo, con santander, ya borre y agregue otra vez la cuenta, ahora deben verificarla, espero si llegue este mes el pago
 

antoniomtz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
645
Me paso lo mismo con scotiabank. Voy a hacer lo que todos han recomendado. Borrar y agregar de nuevo. Saludos.
 

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Mensajes
568
Alguna novedad hasta el momento? A mi aun no me realizan el depósito para verificar la cuenta.. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Sin problemas para Adsense de USA y cuentas de Payoneer
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
tampoco me hicieron el deposito de prueba [MENTION=43770]xcite[/MENTION]
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Se me hace que hasta mañana 26 podremos verificar las cuentas ya que tengamos el depósito de prueba, y reiniciar el proceso para nuestro pago :/, espero para el viernes 27 o ya de malas hasta el lunes 30
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Bueno mis queridos amigos de forobeta, esta vez vengo a solicitar su ayuda o experiencia, ya que como sabemos adsense comenzó a emitir los pagos está semana.
Mi problema comienza cuando después de tener el pago como “En curso” desde el día 22 de diciembre por la noche, este simplemente no cambiaba a “emitido”, soy de México y vi que a muchos les comenzaron a pagar el desde ayer, pero hoy en la madrugada, entro por mero ocio a mi cuenta y me sale la siguiente advertencia:

Ver el archivo adjunto 20739

Acudo a ver el historial de pagos y me presenta:
Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...XXXX de (x). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

El banco en cuestión es ScotiaBank, con el cual no había tenido problemas nunca, ya que desde el inicio fue donde me depositaban los pagos de adsense pero es la primera vez que me salen con algo así, en especial por el motivo de retención.
Mis preguntas son:
A alguien más le ha pasado algo similar? Si, si cual fue su solución?

Hay posibilidad de poder seguir usando la misma cuenta bancaria para recibir los pagos?

Si añado una cuenta bancaria diferente, el pago aún se realizará este mes o tengo que esperar hasta el próximo?

Saludos y Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=zSRVTlU4TrE
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba