¿Por qué mi Pago de Adsense fue rechazado por mi banco?

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
241
igual a mí, me aparece la opción de verificar, pero no me aparece ningún depósito reflejado. Lo bueno que es google, ni modo que no pague.
 

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Mensajes
568
Creo también lo mismo. Ya me aparece la opción de verificar pero aún no veo ningún depósito reflejado. :ambivalence:

Y también te llego un correo diciendo que ya estaba el pequeño depósito emitido? Adsense nos arruino la Navidad :(


Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
 

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y en que tiempo te volvieron hacer el deposito de veficacion?, digo como para que hayas cobrado el mismo dia, debio ser muy rapido.

Fue cerca de las 7 am, esta vez lo hice un poco más tarde.

Lo hice desde ayer y no me llegó ni el ingreso de pruebo, sigo sin cobrar.
Espero mañana se pueda hacer algo...
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
a mi ya me ha pasado 2 veces.. lo que hice fue eliminar la cuenta de banco, volverla a registrar y volverla a confirmar

el pago me lo hacen pasados unos 2 o 5 dias.. no hay que esperar a final del otro mes
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
No se preocupen, si el pago fue rechazado, no tienen que esperar hasta el otro mes.
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Ya la verifique en el segundo intento :ambivalence: , que bueno que den otra oportunidad era poner con coma la cantidad y con punto no funcionaba ya no me acordaba y puse el importe en pesos neto...:confused::encouragement: ahora esperar que funcione todo... Uso banco azteca.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Ya la verifique en el segundo intento :ambivalence: , que bueno que den otra oportunidad era poner con coma la cantidad y con punto no funcionaba ya no me acordaba y puse el importe en pesos neto...:confused::encouragement: ahora esperar que funcione todo... Uso banco azteca.
Tambien me dio error la primera vez, si me depositaron .63 centavos mexicanos como lo añado la primera le puse 63 y me boto error :S
 

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Mensajes
568
Tambien me dio error la primera vez, si me depositaron .63 centavos mexicanos como lo añado la primera le puse 63 y me boto error :S

Ponle 0,63 y se soluciona!! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
verificadas dos cuentas y vueltas a vincular, ahora a esperar el pago, pregunta.... si a muchos de nosotros nos pasó esto, google no ha dicho nada al respecto?

Por favor notifiquen si alguno de los que tuvimos problemas nos aparece ya el pago en curso.
 
Última edición:

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
23 dic
Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...xxx. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
ya lo hice xD y ya me hicieron el deposito de prueba hoy en la mañana ya no tengo la retencion pero no cambia el estado sigue en "Pago automático rechazado"
Asi se va a quedar

Espera al dia de hoy o mañana ya te debe de salir pago en curso. ( no es oficial esto)
 

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.153
sí, llegó el correo, pero hasta hoy estuvo reflejado el pequeño depósito, ya verifiqué mi cuenta y ahora sólo esperar si es para este mes o hasta el otro

Y también te llego un correo diciendo que ya estaba el pequeño depósito emitido? Adsense nos arruino la Navidad :(


Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado


---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 12:56 ----------

sí, a mí se me hace raro que a muchos nos haya pasado. Por qué habrá sido?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba