(Pago bien a quien me de solución) BUSD Bloqueado en CoinBase

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

roge33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas Betas!

El otro día me encontré con que quería enviar mi dinero de binance a coinbase, y pues el dinero en binance lo tenia en busd y lo envie directamente sin recordar que coinbase no deja operar con busd, y ahora tengo el dinero que me aparece en mi cartera de coinbase correctamente todo lo que mande, pero no puedo hacer nada con el ya que esta busd en coinbase, y no me deja convertirlo a otra cripto o venderlo, por lo tanto tengo el dinero bloqueado sin poder usarlo. Alguien sabe que puedo hacer para ya sea venderlo o convertirlo a otra cripto?

·Quien me de la solución y me haga recuperar mi dinero le voy a pagar 10$

Porque no lo devuelves a binance y lo cambias?

Porque no lo devuelves a binance y lo cambias?
Buenas, porque no puedo, no me dejar convertirlo ni enviarlo, me sale simplemente en la cartera de activos, pero no me da opción a interactuar con el activo. Gracias igual por tu aportación

Puedes probar hablando con soporte, seguramente te dan solución

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás