Pago cancelado en PayPal, ¿qué puedo hacer?

  • Autor Autor Capac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Capac

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace unas semanas creé una cuenta, verificada con tarjeta y celular. He hecho unas compras relativamente altas pero en sitios con pago por pasarela PayPal. Hace dos días envié un pago manualmente a otra cuenta PayPal (cantidad igual alta) y a pesar de haber descrito lo que compraba en la sección de comentarios adicionales, me cancelaron el pago que estuvo en revisión 24 horas. Este es el mensaje:

“Como se señaló en nuestra comunicación anterior, PayPal suspendió este pago para su revisión a fin de garantizar que cumple con las condiciones de uso establecidas y con nuestras obligaciones normativas globales. Durante nuestra revisión, identificamos un riesgo que nos impide completar este pago. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.”

El pagó pasó de pendiente a cancelado. ¿Por qué pasaría esto? El receptor del dinero tiene una cuenta verificada desde hace años y recibe montos altos constantemente. ¿Creen tenga que ver con mi cuenta?
 
Solo PayPal te lo puede decir, consúltales, pero a mi me parece que o bien tienes que aumentar la verificación de la cuenta para que suban tus limites o bien no tienen claro el origen de tus fondos y están estudiando la cuenta.
 
seguro recibe pagos de exchanges o mueve dinero es sospechoso para paypal entonces te cancelo
 
A mi también me enviaron un correo idéntico hoy que cancelaron un pago, pero me notificaron luego de 3 días. Y eso que era una cuenta del 2015.
 
Atrás
Arriba