¿Pago como amigos y familiares afecta disputas en LocalBitcoin?

• Autor Autor ItsGirlyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ItsGirlyx

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que me hicieron un pago como amigos y familiares, hice un trade por localbitcoin y ahora meten disputa.

Pusieron que era una transacción no autorizada.

Yo creo que la gano automaticamente, pero si alguien tiene un texto; se lo agradecería mucho

Mientras digan que fue una compra no autorizada ellos ganarán la disputa, ya no se puede hacer nada

Tienes todas de perder, igual si el comprador va al banco y dice que fue una compra no autorizada le regresarán el dinero y paypal te lo quitara de tu cuenta

Revisa si es disputa o contracargo, ya que tengo entendido que los pagos como amigos y familiares no se les puede hacer disputa desde la cuenta paypal. Si es contracargo fue iniciado desde el banco y tienes todas las de perder.

De qué país es tu PayPal?

1589492272282.png

Creo que fue por el banco, pero no sale ninguna información adicional
Revisa si es disputa o contracargo, ya que tengo entendido que los pagos como amigos y familiares no se les puede hacer disputa desde la cuenta paypal. Si es contracargo fue iniciado desde el banco y tienes todas las de perder.

Gift no es lo mismo que amigo y familiares entiendo, ya que amigos y familiares no puede meter disputa como te dijeron mas arriba...

si envias como amigo o familiar no tiene nada que hacer , no se puede reclamar nada

no vendas btc con paypal triste consejo

Como dicen, hay que ver si lo reporto por el banco o por paypal, en el caso de que sea por paypal tengo entendido que este hace varias comprobaciones para ver si es real lo que reclama (por ejemplo una IP distinta al momento del pago, etc.) , si es por banco ahí si es mas dificil. En cualquiera de los casos no te recomiendo decir que fue por compra de criptomoneda si es que te llegan a pedir información.

Ese pago no es de amigos y familiares porque no se pueden meter disputas.

Ahi dice gift, eso no es como amigos y familiares?
Creo que el te envio como familia y amigos pero tu no tienes esa opción al ser la paypal de .co por eso que "supong" que puede meter disputa.

Atrás