I
ItsGirlyx
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero ya he ganado disputas así antes, estás seguro?Mientras digan que fue una compra no autorizada ellos ganarán la disputa, ya no se puede hacer nada
ColombiaDe qué país es tu PayPal?
Colombia no puede recibir pagos de amigos y familiares, solo europeos o americanosColombia
Revisa si es disputa o contracargo, ya que tengo entendido que los pagos como amigos y familiares no se les puede hacer disputa desde la cuenta paypal. Si es contracargo fue iniciado desde el banco y tienes todas las de perder.
Ahi dice gift, eso no es como amigos y familiares?Colombia no puede recibir pagos de amigos y familiares, solo europeos o americanos
Creo que fue por el banco, pero no sale ninguna información adicional
Fijate en el correo que te envio paypal, por ejemplo este es de un contracargo viejo de hace casi 2 años pero era un pago normal.
Segun eso reporto por el banco, creo que ya perdisi envias como amigo o familiar no tiene nada que hacer , no se puede reclamar nada
Creo que el te envio como familia y amigos pero tu no tienes esa opción al ser la paypal de .co por eso que "supong" que puede meter disputa.Ahi dice gift, eso no es como amigos y familiares?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?