Pago con Paypa - te obliga a poner tarjeta?

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Acabo de intentar hacer mi primer pago en godaddy con Paypal, la cuenta Paypal la tengo verificada
pero aun asi godaddy me obliga a poner una tarjeta bancaria si quiero terminar con el pago,
es algo que no entiendo, si quisiera hacer el pago con tarjeta lo haria.

No se si hay otra altenativa para poder terminar el pago con paypal.

CHao, saludos

Lo más recomendable es que contactes directamente con el sopote de Godaddy para aclarar esto :encouragement:

Así es camarada, godaddy la exige no tanto paypal si quieres comprar dominios solo con paypal sin tarjete te recomiendo name.com ese he estado usando. Suerte.

Gracias por las respuestas, ya contacte con ellos y os dejo lo que me comentan para todos aquelllos que tenga la misma duda.

*Solo aceptamos cuentas PayPal que estén respaldadas con una tarjeta de crédito.

No lo entiendo mucho pero es asi, entiendo que si tienes tarjeta bancaria es para sacar dinero de una cuenta bancaria,
teniendo una cuenta paypal verificada es que tienes bajo esa cuenta paypal una cuenta bancaria.

Entonces no entiendo porque para pagar por paypal ahi, debes tener respaldada la cuenta con una tarjeta, el dinero esta en el mismo sitio, tu cuenta bancaria.

Chaito 🙂

Última edición:
El motivo de ello es para evitar problemas en caso de intentar cobrar un dominio con autorenew, tienen más probabilidades de que lo pagues si tienes CC

contrata en name.com y te ahorraras muchos disgustos, basta que mires las quejas de los usuarios de godaddy

Hola gracias a todos por responder, por cierto no se que es CC.

chao 🙂

Saludos!

Yo tengo mi cuenta de reseller con godaddy.com <- Y la mejor forma es llamando y hablando directamente con ellos, te ayudan y acesoran en todo.
Normalmente t piden cuenta bancaria <- para hacerte los pagos de tus ganancias, porque paypal cobra un porcentaje minimo. Pero yo siempre he pagado por paypal sin necesidad de relacionar mi cuenta bancaria!

Llamando a support t resuelven ese problema. nota: Te recomiendo que una vez estes en linea con ellos, vallas resolviendo dudas en la pc y dicindoles que no puedes en caso de dar error y asi resolves cada inquietud que tenes con ellos.

God Bless

para comprar en godaddy solo puedes hacer desde paypal utilizando una tarjeta con fondos vinculada a tu cuenta

Atrás