Pago confirmado retenido: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días foro acabo de recibir un pago y quedó retenido de esta manera vi el estado de la transferencia y está confirmado pero no tengo acceso a la movilidad del dinero tampoco tengo información del motivo por el cual está retenido y hasta cuando lo tendré disponible , no sé qué hacer primera vez que recibo un pago y queda de esta manera si alguien sabe por favor para que me ayude y saber qué hacer para poder recibir el pago ..

IMG_20200415_091154.webp

Tienes la cuenta confirmada, es decir, verificada (?)
De cuanto fue el importe que recibiste (?)

Haz clic donde dice obtener fondos, hay pones que ya el articulo fue entregado, si es un articulo digital oh si ya tienes el traking y le das a continuar, luego le dices a la persona que te envió el dinero que lo confirme. Porque luego de hacer esto le llegara un correo.

Tiene que confirmar recepción o esperar 24 horas para que paypal lo acredite
tienes que decirle a todos que siempre te envíen sin dirección de envió

Pues tienes que esperar 24 horas como max para que se solucione y recibir el dinero.
Recomendable tener tu cuenta verificado con tarjeta y datos reales.
El problema puede ser que el que te envío el dinero no tenga la cuenta verficado entonces tiene problemas al enviar dinero.

Haz clic donde dice obtener fondos, hay pones que ya el articulo fue entregado, si es un articulo digital oh si ya tienes el traking y le das a continuar, luego le dices a la persona que te envió el dinero que lo confirme. Porque luego de hacer esto le llegara un correo.
Es un dinero que me envía un familiar pero es primera vez que queda así será por la cantidad , son 500$ ¿Que es traking?

Es un dinero que me envía un familiar pero es primera vez que queda así será por la cantidad , son 500$ ¿Que es traking?
Cuando son montos un poco elevados a lo normal, pues Paypal toma sus medidas de seguridad no hay que preocuparse.

Traking es la combinacion numerica que te dan cuando envias un articulo para poder rastrearlo y darle seguimiento, pero hay en obtener fondos pones que enviaste un articulo digital y luego pedira que pongas una nota, si es un familiar tuyo puedes poner cualquier cosa, porque el solo debe confirmar el pago cuando le llegue el correo.

Dile que el que te envió lo marque como recibido

O sea hasta que el que envío no haga nada Paypal no soltará el dinero ?

Pues quizá fue por eso, tienes muchos pagos sospechosos que no te deja recibir más.
Si e recibido después de esos retenidos y no son sospechosos son mínimos de 10 a 50 solo que el receptor no confirmo

Si vas a tu correo vas a encontrar más información de porque está retenido y cuando lo liberan, no es nada de otro mundo

También tienes la.otra opción de marcar como "COMO ENVIADO "" EN los detalles y luego la.otra persona que envío entre a los detalle del pago y marque " RECIBIDO"" lo de agregar tracking o número de seguimiento no te lo recomiendo para nada ya que paypal da seguimiento al número de envío

enviar montos alto en cuenta que no recibe esos montos es motivo para limitaciones

Tiene que entrar el cliente en la web de pay pal y confirmar recepcion y automaticamente ya se quita el retenido. Desde la aplicacion no deja.