S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es un dinero que me envía un familiar pero es primera vez que queda así será por la cantidad , son 500$ ¿Que es traking?Haz clic donde dice obtener fondos, hay pones que ya el articulo fue entregado, si es un articulo digital oh si ya tienes el traking y le das a continuar, luego le dices a la persona que te envió el dinero que lo confirme. Porque luego de hacer esto le llegara un correo.
Cuando son montos un poco elevados a lo normal, pues Paypal toma sus medidas de seguridad no hay que preocuparse.Es un dinero que me envía un familiar pero es primera vez que queda así será por la cantidad , son 500$ ¿Que es traking?
Es un dinero que me envía un familiar pero es primera vez que queda así será por la cantidad , son 500$ ¿Que es traking?
Pues puede demorar desde 1 a max 21 días hábiles. Pero casi siempre demora 1 día.O sea hasta que el que envío no haga nada Paypal no soltará el dinero ?
Tengo otros retenidos hace más de 15 días y nada que los sueltanPues puede demorar desde 1 a max 21 días hábiles. Pero casi siempre demora 1 día.
Pues quizá fue por eso, tienes muchos pagos sospechosos que no te deja recibir más.Tengo otros retenidos hace más de 15 días y nada que los sueltan
La cantidad es muy alta a paypal no le gustoEs un dinero que me envía un familiar pero es primera vez que queda así será por la cantidad , son 500$ ¿Que es traking?
Y ahora?La cantidad es muy alta a paypal no le gusto
Si e recibido después de esos retenidos y no son sospechosos son mínimos de 10 a 50 solo que el receptor no confirmoPues quizá fue por eso, tienes muchos pagos sospechosos que no te deja recibir más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?