¿Pago de AdBooth por 7000 impresiones y 242 clics es normal?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Site Imps Clicks Pagos eCPM
--- 7038 242 0.01 $(USD) 0.00 $(USD)
Total 7038 242 0.01 $(USD) 0.00 $(USD)

En un dia estos numeros y me ppagan un centim???????? 7000 impresiones y 242 clicks

Nada que decir, está pésimo yo pasé por lo mismo, ahora estoy probando tlvmedia y me va bien, te invito a probarlo.

Nada que decir, está pésimo yo pasé por lo mismo, ahora estoy probando tlvmedia y me va bien, te invito a probarlo.
Cuanto pagan por cada 1000 impresiones?

yo con 30000 impresiones genero de 10 a 15 usd por dia

A mi no me va mal del todo. Ésto es un día normal en una de las webs:
Imps Clicks Pagos eCPM
1593 140 6.90 $(USD) 4.33 $(USD)

A mi no me va mal del todo. Ésto es un día normal en una de las webs:
Imps Clicks Pagos eCPM
1593 140 6.90 $(USD) 4.33 $(USD)

con tlvmedia o adbooth?

--- 14284 454 0.03 $(USD) 0.00 $(USD)

Por favor algo tengo que estar haciendo mal... me viene muy bien para clicks esta empresa y veis que las impresiones son altas como es que me pagan solo 3 centimos??
Soy de España y las visitas la gran mayoria

--- 7038 242 0.01 $(USD) 0.00 $(USD)
Total 7038 242 0.01 $(USD) 0.00 $(USD)

En un dia estos numeros y me ppagan un centim???????? 7000 impresiones y 242 clicks

Me sucedia algo similar con adbooth, hasta que revisando los anuncios observe que solo salia promocion de adbooth a su pagina :ambivalence: ... entonces le envie un correo al account manager y le informe de esta situacion 😡 inmediatamente corrigio no se que y ya se veian anuncios correctamente, verifica que no este publciidad de la misma adbooth hacia su web porque si es asi es por eso que tus ganancias son nulas.

Me sucedia algo similar con adbooth, hasta que revisando los anuncios observe que solo salia promocion de adbooth a su pagina :ambivalence: ... entonces le envie un correo al account manager y le informe de esta situacion 😡 inmediatamente corrigio no se que y ya se veian anuncios correctamente, verifica que no este publciidad de la misma adbooth hacia su web porque si es asi es por eso que tus ganancias son nulas.

Gracias amigooo me pasa exactamente eso!!
Como me pongo en contacto con el account manager?

Atrás