mycelular Seguir
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 Mar 2013
Hola amigo de ForoBeta es un gusto poder estar con ustedes en este foro soy nuevo y por lo regular no "posteo" mucho, pero el dia de hoy quiero pedirles su ayuda ya que adbooth me envio un pago por transferencia desde el pasado 18 de diciembre y hasta la fecha hoy 31 de diciembre no me ha llegado a mi banco Santander en Mexico es el primer pago por transferencia y estoy un poco inquieto ya que el dinero me urge, el personal de adbooth me comento que en 3 dias el dinero ya estaria en mi cuenta ya fui a mi banco y me comentan que por el tiempo lo mas seguro es que la transferencia ya se cancelo pero adbooth me dice que no.
La verdad estoy un poco desesperado ya que me cambie a adbooth por los buenos comentarios que escuche y no estoy desepcionado ya que en 3 meses logre hacer 9500 dolares de los cuales solo 2500 dolares estan pagados, espero alguien me pueda orientar un poco en cuanto a los pagos por transferencia bancaria a mexico,
si necesitan ayudan sobre como logre mis ganancias con gusto puedo ayudarles pueden enviarme mp para pasarles mi skype saludos y feliz año nuevo!
La verdad estoy un poco desesperado ya que me cambie a adbooth por los buenos comentarios que escuche y no estoy desepcionado ya que en 3 meses logre hacer 9500 dolares de los cuales solo 2500 dolares estan pagados, espero alguien me pueda orientar un poco en cuanto a los pagos por transferencia bancaria a mexico,
si necesitan ayudan sobre como logre mis ganancias con gusto puedo ayudarles pueden enviarme mp para pasarles mi skype saludos y feliz año nuevo!