Pago de adsense, diferencia de cantidad entre contenido alojado y saldo final.

• Autor Autor Spr00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spr00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, voy a recibir el primer pago de adsense y estoy un poco confuso. Suelo mirar en "adsense para contenido alojado" los ingresos diarios y totales y me marca una cantidad que no corresponde con el apartado donde pone ingresos finales que creo que acaba de actualizarse. En adsense para contenido alojado me marca 414 donde incluye los ingresos de varios meses y en saldo final 232 que solo corresponde con los ingresos de enero.
No se si es que no se han terminado de actualizar los ingresos en adsense o es así realmente, un saludo.

seguramente te descontaron por clic invalido😕 creo que puede ser por eso:encouragement:

te descontarosa por clic invalidos , o trafico no valido como dice en la factura que mandan

Del total de contenido alojado solo te pagan en promedio 80% ¿En estos meses te eliminaron algún canal? Porque a pesar del descuento fe 20%, te faltan cerca de $90

Te habran borrado algun canal

Gracias amigos, no me han borrado ningún canal. Este es el primer pago que voy a recibir los meses anteriores he tenido beneficio pero mucho menos y no he cobrado por no superar el límite, os adjunto imagen por si sirve para aclarar algo. Fbeta.webp

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que me pregunto es que en el pago del 1 al 31 de enero son 332 pero los pagos anteriores que son del 1-31 de diciembre 24,18 y del 1-30 nov 2,07, etc... no los he cobrado y no vienen incluidos en el saldo final. :topsy_turvy: Saludos.

Última edición:
Atrás